La compañía tiene un alto compromiso con la mejora continua de sus colaboradores, su crecimiento depende del resultado de las aptitudes y el esfuerzo de todos quienes la conforman. SUDINCO promueve el desarrollo de sus empleados a través de la generación de oportunidades de avance profesional y prioriza el talento interno en promociones laborales.
La competitividad y la eficiencia son elementos que definen el futuro de las organizaciones, por eso SUDINCO considera que la utilización efectiva de políticas para la capacitación y el desarrollo de los recursos humanos son indispensables.
Nuestra Gente
El crecimiento y acogida organizacional es el resultado del talento, la capacidad profesional y calidad humana, siendo éstas las principales ventajas competitivas.
El profesionalismo y la ética son los referentes en la cultura del personal contratado en SUDINCO, contando con una correcta división de roles y funciones sobre la base de los objetivos y estrategias a seguir, conformando grupos de alto desempeño y poniendo en práctica los conceptos de inclusión, oportunidades de cambio, salarios competitivos, seguridad y salud ocupacional. La fortaleza empresarial está basada en el trabajo comprometido de un colectivo de alrededor de 2.550 colaboradores.